Los empresarios opinan: Aladino Leyton, Gerente de Exportaciones de Durandin

En el marco de un nuevo Club de Mercado sobre Perú, realizado el 19 de abril, Aladino Leyton, Gerente de Exportaciones de Laboratorios Durandin, comentó los beneficios que le ha otorgado participar junto a sus productos del área de la cosmética y cuidado personal en las diferentes misiones de negocios que Chile Manufactura ha realizado desde el 2013.

“He tenido muy buenas experiencias con las misiones comerciales con las que ha apostado Chile Manufactura en Perú, Ecuador y Colombia”, comentó.

Luego de viajar a esos tres mercados, lo que más destaca, además del aprendizaje in situ, son las reuniones que gestiona la marca sectorial en cada ciudad. “Ha sido muy interesante con respecto a los niveles de contactos a los que hemos tenido acceso, ha sido una ayuda inmensa poder conocer a fondo el trabajo se  hace en cada uno de estos países.”

Finalmente, le entrega un mensaje a todos los manufactureros chilenos que quieren empezar a vender en el extranjero y necesitan un punto de partida. “Invito a cada una de las empresas a participar de estas misiones comerciales, que ayudaron mucho a las exportaciones de nuestros productos y va a apoyar a sus empresas”.

Laboratorios Durandin fabrica productos de las marcas chilenas Simonds, Familand, Babyland y Pilotonic.

 

 

Compartir post

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *